Posteado por: Petite Brunette | 13 octubre 2009

Red lips & Christian Dior

marina linchuk christian dior

magdalena_frackowiak_christian_dior

No puedo comentar todos los desfiles de este mes de la moda. Me encantaría, pero tengo muchísimas cosas que decir y no acabaría nunca. Que conste que me apetece. No conozco a nadie con quien pueda hablar sobre los tules de Viktor & Rolf, el desfile de Chanel o los modelos de Thom Browne.

Pero aunque no haga un análisis en profundidad,  necesito compartir con el mundo  lo bonitas que estaban las modelos al salir del desfile de Christian Dior en Paris. Clásicas, femeninas y sobre todo, muy favorecidas. ¡No es habitual ver maquillajes de desfile que después funcionen tan bien en la calle!

Las chicas de arriba son Marina Linchuk y Magdalena Frackowiak. Después del salto hay más fotos de Lindsay Ellingson, Lily Donaldson, Karmen Pedaru y Karlie Kloss. Todas son de StockholmStreetStyle y Jak&Jil.

karlie_kloss_christian_dior

lindsay_ellingson_christian_dior

lily_donaldson_christian_dior

karmen pedaru


Respuestas

  1. Me gusta la naturalidad de las fotos.

    sau2

  2. Yo tampoco entiendo porque la gente te mira con ojos como platos cuando comentas las obras de arte de Victor & Rolf… cuantamelo a mi que yo te entiendo :)

  3. Estoy pariendo una ideaza que te vas a quedar muerta querida petite. Atenta a proximos comentarios jejeje

  4. No me dejes así. Confiesa!!

  5. Ahí lo llevas! El espejo Vogue Nippon. No hay nada como despertarse cada mañana y comprobar lo glamurosa que sales a la calle. Además puedes jugar a poner la cabeza en alguna de las letras!!

    Ideaza. Debes hacerte uno, no te cobraré por ello ;P

  6. que me muero!!!! Me muero!!!

    Pero qué grande, por dios…

    Y que ideón lo del espejo! Busca un proveedor y nos forramos… jajaja

  7. Jejeje, sabría que te gustaría :)

    Si quieres te saco todo el tema tipografico en vectorial. Luego solo tienes que sacartelas en un workcenter en adhesivo y pegarlas a tu espejo favorito.

    No puedo parar de crear!

  8. No lo puedo creer. Yo necesito ese espejo!!!! Si fuera italiano, o americano…. pero que puede haber mejor que despertarte saliendo en un vogue japonés.

  9. Jajaja venga venga, hacer una lista y voy manufacturando xD

  10. asi empezaron las grandes multinacionales :)

  11. Venga, venga!! Yo hago el banner promocionero!! Y lo vendemos en etsy… jujuju


Deja un comentario

Categorías