Posteado por: Petite Brunette | 13 octubre 2009

Top 10 Fashion Blogs

Masha Novoselova by michelangelo di battista

Los blogosfera de moda es como un H&M. El 95% de lo que encuentras es una horrorosa copia de algo. Pero el 5% restante, si tienes la suerte de encontrarlo, es puro oro. Así que aquí os dejo mis hallazgos,  mis piezas estrella.

Espero que con esta lista perdonéis la desactualización del blogroll de la derecha. No creo que lo cambie hasta que no saque del horno el nuevo diseño del blog.* Sorry!

Top 10 Fashion Blogs…

10. StyleSeeking Zurich: Estas chicas me caen bien. Son unas locas de los blazers y sus conjuntitos son lo más cercano a mi estilo (real) que he encontrado en toda la red.

9. Altamira: Me gustan las modelos fuera de las pasarelas. Y éste es el lugar donde encontrarlas.

8. Modelizing: A Julia Chesky le gustan los escaparates. ¡A mi también!

7. Miss at la Playa:  Lo que más me gusta de ella es su buen humor y su carácter positivo. Bueno, ¡y que está en todo!

6. Le blog de betty: Chica bonita enseña ropa bonita con fotos bonitas.

5. My daily style: Sin duda mi blog de “chicas posando con trapitos” favorito. Va siempre impecable y todas las prendas que enseña son ponibles y “reales”. Perfecto cuando no sabes qué ponerte.

4. Jak and Jil: Me encanta el estilo de sus fotos, su rollito, ¡los zapatos! Se merece todo el éxito que tiene.

3. Lisaplace: Aquí me he ido un poco del tema. No es un blog de moda, más bien personal, de fotografía. Pero es que Lisa es tan natural y sencilla que ella sola crea moda.

2. Garance Doré: Una imprescindible. La reina absoluta. No sólo hace fotos increíbles, sino que además te partes de risa con cada post. De hecho, creo que es el único blog de moda que leo.

1. Luxirare: Por mucho que medite las palabras, nunca seré capaz de transmitiros lo especial que es este blog. Simplemente visitadlo. Es petróleo para la inspiración. ¿La temática? Moda y comida. Mejor imposible, ¿no?

Y vosotros, ¿tenéis favoritos?

La fotografía es de Michelangelo di Battista. Ella es Masha Novoselova.

* Cualquier consejito en materia de diseño, css y php será más que bienvenido. Me estoy volviendo un poquito loca porque no consigo exactamente lo que quiero.


Respuestas

  1. A mi siempre me ha gustado el blanco y negro, y creo que le iria bian a tu estilo de escribir. Fondo blanco con detalles de color. Pero claro, tampoco se lo que quieres.

    Carpe Diem

  2. Pues mira, estamos de acuerdo. El theme que estoy tuneando es precisamente blanco blanco blanco y negro… con algún toque de color.

    Aún así, faltan cositas… Aunque no será fácil mejorar este! :)

  3. Me gusta esa comparación del H&M jajaja

    sau2

  4. No puedo estar más de acuerdo con la comparación que haces con H&M!. La lista de blogs que das está «chachi piruli», hay algunos que sí he visitado de alguna forma u otra regularmente. Blogroll o cualquier otra cosa se te perdona, mi Blogroll también es un desastre… de momento. Haz algo como el de Garance Doré (me encanta!!). No hay ningun blog de moda que siga de manera religiosa, aunque consulto miles (haré una lista, venga), pero últimamente me fijo en todos los tipo lookbook, thesartorialist, etc. Bsossss.

  5. Se me olvidaba… la foto me encanta.

  6. ay, yo quiero el diseño de Garance Doré…. Sería perfecto!! Necesito un theme con una estructura similar, pero es que no encuentro nada que me convenza al 100%…

    :(

    Venga, ahora te toca a ti hacer la lista!

  7. Thank you so much for recognizing my blog and my efforts!! <3

  8. Yo el día que formatee el ordenador y reinstale programas si quieres te hecho un cable. Lo de los temas de wordpress no se como va, pero vamos, webs con css he hecho hasta aburrirme.

  9. tengo que mirar con mas detalle esa lista , pero del primer vistazo alguna me ha encantado…

    Mi lista, es un poca más irregular, pero yo soy asi, más anarka

    http://www.doedeereblogazine.com/ es el resultado de meter una caja de plastidecor en una trituradora, pero me encanta. Tanto color. Tiene una gama de maquillaje y de vez en cuando sube tutoriales.

    http://www.saganendalausa.blogspot.com/ la descubri hace poco, deprime que haga tan buenas fotos, lleve unos estilismos tan increibles y sea islandesa viviendo en Londres. Si consigues superar la envidia está bien

    Pero sin duda mi favorito es un grupo del flickr. Porque hay unas horteradas impensables, pero a veces hay ideas increibles

    Dustyn and me

    (y es donde subo yo tambien mis cosillas)

  10. McLover! Hace siglos que buscaba el blog de Doe Deere, muchísimas gracias! Y esta chica islandesa, queda fichadísima desde ya.

  11. yo aun estoy superando el impacto del kimono que ha subido hoy.

  12. http://www.gifitting.wordpress.com

    THE BEST AND GENUINE!!!

  13. A ver si esto te sirve para tu remodelación:

    http://www.noupe.com/wordpress/mastering-your-wordpress-theme-hacks-and-techniques.html

  14. Muchas gracias por incluir mi blog en tu lista! Me ha hecho mucha ilusión cómo lo describes :)


Deja un comentario

Categorías