Posteado por: Petite Brunette | 24 octubre 2009

Freja Beha

freja_beha_erichsen

Siempre he pensado que Freja tiene algo especial y después de ver esta foto ya no me puede gustar más.

Via Stockholm StreetStyle


Respuestas

  1. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Que bien quedarían esos vaqueros negros tirados en el suelo de mi habitación :P

  2. Y ese pequeño tatuaje.

    sau2

  3. Chicos, si os gusta ese tatoo de freja… mirad el resto en miss at la playa!

    http://missatlaplaya.blogspot.com/2009/11/tattoos-yes-or-no.html

  4. Acabo de ver el post de los tatuajes de Miss at la Playa y no hay uno de todos los que tiene Freja que no me parezca adorable, estético..me han encantado!

    Ella es verdaderamente especial, se nota!

    Besos

  5. A mi es que los tatuajes ni fu ni fa. Los unicos que me han impresionado han sido los de Yann Black:

    http://www.yourmeatismine.com

  6. oh! Lupo! Son rarísimos!!
    Muy curiosos, pero realmente bonitos.

  7. Freja B, Omayra Motta, Agyness Deyn… son 3 que me chiflan. Los tatuajes que dice Lupo me encantan desde que los conocí hace tiempo. Son totales!. Besitos!


Deja un comentario

Categorías