Posteado por: Petite Brunette | 1 octubre 2009

las horas

vintage_clock

Tengo dos problemas muy graves. Por un lado soy incapaz de levantarme cada mañana. (Ya, a todos nos cuesta. Pero es que lo mío es de verdad enfermizo). Y por el otro, ¡qué raro!, sufro un insomnio descomunal que me tiene desquiciada.

No sé qué fue antes, si la falta de sueño o las ganas de dormir. Pero sea como sea, tengo que parar este ciclo ya.

¿Qué hago? He probado poniendo mil millones de despertadores, acostándome tempranito y con un libro, matando mi cuerpo durante el día para llegar cansada… pero es que no hay manera. Es imposible.

Toda la vida he tenido estos biorritmos y más o menos los he ido llevando. Pero ya no puedo ir cada día dormida al trabajo. No rindo, me agobio más y entonces es todavía más difícil dormir.

Una solución quiero.

.

Los despertadores son de la tienda de SadieOlive en Etsy. Son preciosos, pero tiene muchísimas cosas más monas. Y algunas no son caras…


Responses

  1. Oh! esta tienda es perfecta para comprar cositas pa mi casa de la sierra (la de las mesas de noche casita)

    Respecto a tu problema… ¿tomas mucha cafeina? yo soy muy cafetero y a veces me cuelo un poco y es imposible dormir. Intenta acostarte a una hora prudente, tomate una tila o en el peor de los casos, si ves que no funciona, un valium o dormidina. Supongo que durmiendo unas horas razonables no tendrás esos problemas de sabanas pegadas.

    Por cierto, ya me llego la Petite, es to mona. Tengo que ingeniarmelas para ponerle tinta a los rulos, que anda cortita.

  2. A que adivino que llegaste a esta tienda buscando esto?

    http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=30264006

    ^^

  3. Buf… paciencia. Intenta relajarte por la noche, un libro, sexo…. no se. Mucha suerte.

    Carpe Diem

  4. Jajaja que gran consejo! no queria yo decirlo por aquello de que la petite es una señorita, pero si, un poquito de ejercicio horizontal y te quedas dormidita del tiron xD

  5. Lo primero es tranqulizarse y no obsesionarse. Todo ayuda: tila, duerme bien o cualquier infusión con un poco de miel a mi me va bien cuando me cuesta dormir o estoy algo nervioso. Si es algo más serio dormidina, trankimazin… si es con receta ve al médico (no te automediques). Leer, hacer deporte por la tarde/noche… también ayudan junto con un dia intenso de trabajo. El sexo nos ayuda a nosotros, pero a vosotras creo que no tanto. Pero lo más importante es no obsesionarse y quitar de la cabeza lo que te quite el sueño. Pilates o Yoga por la tarde/noche dicen que ayuda mucho también. Bsos (de buenas noches).

  6. Gracias por los consejitos…

    A ver si los voy probando y supero el trauma. Eso sí, dormidinas ni de coña, que luego me engancho y el objetivo aquí es aprender a dormir de forma natural…

    zzzzzzzzzz

  7. Lupo!!!

    Acabo de ver el link ahora… es la misma! Me encanta…

  8. Si es que tienes que hacerme mas caso tonta! jejeje

    Ah! y ya es hora de irse a la cama eh? que luego no me duermes ;*

    P.D: Compratela!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: