Posteado por: Petite Brunette | 30 septiembre 2009

Vogue Nippon – The text issue

Vogue-Nippon-October2009

Querido Vogue Nippon:

Tú sabes que yo te quiero. Porque eres japo. Y eso mola.  Y además me gusta tu editora, me gustan tus fotos y me gustan esas letritas tan raras que pones a veces.

Pero, ahora en serio, ya puedes dejarlo. De verdad, fue súper divertido en 2008. Todos decíamos: qué arriesgados son estos nipones, cómo marcan tendencia, son lo más. Y estuvo bien. Tuvo su momento. Pero… es que, y te lo digo como amiga,  tienes que dejar de meter las caras de las modelos dentro de las letras YA.

Modelos dentro de letras está bien un rato. Pero no hay que abusar, Vogue Nippon. Tú lo sabes. ¿Que ella es excesiva? Yo lo entiendo. Pero todo tiene un límite.

Así que, a partir de ahora, prométeme que te vas a controlar, ¿vale?

.

Por cierto, la portada es de Mario Sorrenti. Ella es Raquel Zimmermann y los trapitos de Louis Vuitton.

Responses

  1. BEST POST EVER!!!!

    Me ha encantado. Joé manué, lo que me he podido reir….

    Un beso y mantén el trabajo talentosos (lo del trabajo duro es para losers)

  2. Talentoso, quicir.

  3. No se yo si te haran caso….

    Carpe Diem

  4. No me harán mucho caso, no…

    R., GRACIAS! me alegro de que te diviertas como yo. Pásate más a menudo, anda…

  5. Dios mio, que excesivo todo. Me ha recordado a esto (salvando las distancias)

  6. Vamos a ver, apreciado Lupo. ¿Quién es quién en esta historia? ¿Acaso insinuas que vogue nippon es microsoft?

    A ver si me voy a enfadar…

    :P

  7. Esto…. lalalala :D

    Sabes que? por que no tengo aquí el photoshop pero el lunes te prometo que te hago un avatar nuevo al estilo Vogue Japon ;)

  8. Hola, me gusta tu blog, de qué país eres?

  9. Hola Patricia, pues muchas gracias. Ya me he echado un paseíto por el tuyo y hay mucho que ver!!

    Soy española, gallega. Pero vivo en Barcelona. Y tú?


Responder

Categorías

