Posteado por: Petite Brunette | 10 septiembre 2009

I R O

iro

iro2

iro4

Primero vi algunas imágenes de la colección en Vain and Vapid. Parecía ropa cómoda y resultona. Luego entré en su site y estudié detenidamente el resto. Me enamoré profundamente y en ese momento decidí que iba a vestir ropa de I R O todo el otoño. Entonces me entró un miniataque de histeria. “Seguro que no se vende en España”.

¡Pero no! En la propia web descubrí que la colección estaba a la venta en nada menos que cinco tiendas de Barcelona. ¡Siiiiii! Decidido. Paso de Zara, de H&M y del Pull… ¡paso hasta de Topshop!

Y cuando ya estaba imaginándome con mi cazadorita vaquera y mi minifalda de bolsillos, mira tú por dónde, me dio por pensar en el precio.

Y buceando buceando… encontré esto. Y entonces me di cuenta de que no, que había sido un enamoramiento pasajero y que esta relación no podía ser.

¿Y ahora qué? ¿Cómo me consuelo? ¿Alguna sugerencia?


Responses

  1. ¿Una hucha?

    Carpe Diem

  2. http://vintage-and-chic.blogspot.com

    Te hará feliz


Responder

Categorías

