Posteado por: Petite Brunette | 7 septiembre 2009

Ben Trovato

billy-kidd

Después de un finde movidito con mi hermano y su preciosa novia, hoy todavía estoy destrozada. He empezado 4 posts y no he terminado ninguno, así que me limitaré a compartir con quien pase por aquí mi último gran descubrimiento bloguil: Ben Trovato, el blog de fotografía de Marius Troy que me tiene absolutamente enganchada y hará las delicias de más de una que yo me sé.

.

La foto es de Billy Kidd via Ben Trovato, claro.


Responses

  1. Y de más de uno también, que de fotógrafos para descubrir.

    sau2

  2. La verdad, no me extraña nada el enganche…

    Carpe Diem

  3. Que sean 5 post, mira este album petite:

    Teorema (1968)
  4. Deliciosas… estooo fotos.


Responder

Categorías

