Posteado por: Petite Brunette | 29 julio 2009

Maison Michel

maison_michel

Esta diadema de ratita chic estaba destinada a robarme el corazón porque:

  • Es de Maison Michel, una casa de sombreros con más de 70 años de historia (mmm, viejuno… me gusta)
  • Maison Michel es propiedad de Chanel desde 1996 y su directora creativa Laetitia Crahay es la responsable de accesorios de la casa de Coco. (mmm, chanel… me gusta)
  • Karl Lagerfeld firma el lookbook de la temporada Fall/Winter ’09 con todas sus amiguitas fashionetis luciendo tocados. (mmm, karl da grima, pero… sus amiguitas me gustan)
  • Esta misma diadema la luce mi locaza favorita de todos los tiempo, Lady Gaga. (mmm, lady gaga… mola)

(Sé que acabo de tirar mi escasa reputación por la borda, pero eh… la parte cuerda de mi cerebro está ya en la playa tomando el sol… y la que se ha quedado no acaba de sentirse inspirada.)


Responses

  1. Sólo puedo decir que mencantanlosombrerosygorros

    sau2

  2. Lady Gaga noooo, a la borda la imagen de esquisitez y elitismo que tenía de ti.

  3. ay, Lupo… todos tenemos un lado oscuro y hortera…
    LadyGaga es tan extremadamente horrorosa que a mi ha acabado por robarme el cuore…

    Busca en tu interior, y si encuentras tu lado oscuro vienes y me lo cuentas, please!

    :D

  4. Uy si yo te contará… he grabado y cantado politonos que seguramente has escuchado, y eso es solo una pequeñisima parte.

    El lado oscuro es poderoso en mi y me envuelve

    Hello darkness my old friend

  5. tú eres oscuro entero!

  6. Y tu tienes cara de poker loki and the loker! ;P

  7. Con esto te digo buenos dias!

    No solo los escurre pasta me recuerdan a la petite

  8. Yeah! yo también! me esperan 2 semanitas de relax entre mi casita (chiquita y muy blanquitaaa, con mesitas de noche con forma de casita) de El Gastor haciendo picnics en el campo:

    Y luego a Zambujeira, Tavira, Faro…. a ver el mar

    Hasta entonces… felices vacaciones y pasatelo bien!


Responder

Categorías

