Posteado por: Petite Brunette | 28 julio 2009

La casa

dewey_nicks2

No va a ser fácil encontrar una casa.

Dormitorio todoterreno con capacidad para ordenadores, cargadores y tecnologías varias… A prueba de mojitos encima de la cama y de despertares que no terminan nunca.

Salón grande, enorme. Necesitamos espacio para mis revistas y tu videoconsola. Para ver el barça entre pizzas y degustar la cena romántica que nunca prepararé … Imprescindible rinconcito para mis labores. Nunca se sabe por dónde me dará cada mes: hoy es ganchillo, mañana tapicería y pasado igual me dedico a hacer pendientes.

El baño no debería ser demasiado grande, basta con que tenga espacio para el jacuzzi. Y el jacuzzi… basta con que quepamos tú, yo y la botella de cava.

La cocina es importante. Un congelador bien grande, un picador de hielo, lima siempre a punto… ah, ¡y ese escurridor de pasta tan vintage!

Propongo buscar un trastero donde acumular toda esa ropa tan bonita que tengo pero que nunca volveré a ponerme… y tu colección de libros de aventuras que no volverás a tocar.

dewey_nicks

Las dos fotos son de Dewey Nicks y van a juego con esta canción de Lykke Li.


Responses

  1. Mierda, me falta el jacuzzi y unos metro de salon!

  2. Tampoco pides tanto seguro que encuentras algo así.

    sau2

  3. Tu post va a juego con esta canción

  4. Vaya, no ha salido el reproductor… bueno, es esta:

    http://www.goear.com/listen/1b3424d/Una-casita-Rina-Celi-Y-Su-Orquesta

  5. Dios mío! Esta recomendación no tiene precio…
    GRACIAS

  6. Mi iPod es así.

    De nada. Bueno no, si tu me invitas a un cafeeee, y con un caramel machiattoooo asiii, eso sería lo perfeeecto, para ti y para miii


Responder

Categorías

