Posteado por: Petite Brunette | 1 julio 2009

Zapatitos

studded-ballet-slippers-0a

topshop

urban_outfitters

Siempre he tenido graves problemas para encontrar zapatos de mi talla (35). Como al final acabo llevando modelos que no me apasionan demasiado, he desarrollado una intensa obsesión por zapatos que, en su gran mayoría, nunca tendré. Esta semana me ha dado por las tachuelas…

  1. Bailarinas (literalmente) de Bona Drag. Ojo, en Decathlon venden zapatillas de ballet para niñas muy parecidas. Con eso y una visita a la mercería, ya tienes el clon DIY.
  2. Mocasines blancos de Topshop. Lo de estos zapatitos ha sido un flechazo. Creo que, al ser cerrados y con cordones, podría apañarme con la 36, pero el otro día estaba agotada. En Bit también tenían un modelo similar: también agotado.
  3. Bailarinas negras de UrbanOutfitters. Sencillas y polivalentes. Les sacaría taaaanto partido… En verano, en invierno, de día, de noche, para salir, para el curro… O UrbanOutfitters abre una tienda en Barcelona o yo me cualquier día me colapso.

Responses

  1. Tienes el mismo problema que mi ex, el mismo pie.
    Lo curioso es que yo tengo el mismo problema pero por tener un pie demasiado grande.

    Por cierto, los segundos son preciosos.

  2. A mi me pasa con mi 42 que parece ser que es de los más normales, o eso, o siempre hay un tio que compra justo antes de que entre yo en la tienda el último par. Mira esta tienda igual encuentras algo aquí http://www.apc.fr

    sau2

  3. El otro día me pase por aquí y al rato tuve una idea, hoy vengo a comentartela por si no se te habia ocurrido: As provado a ir a las tiendas de muestrarios?? Los comerciales llevan los números pequeños encima para enseñarselos a los de las tiendas. En Madrid hay varias geniales con zapatos estupendos (baratos y muy chulos, casi siempre) que me da mucha envidia no poder comprar pero para tu si puedes. :)

  4. En serio? Eso existe? Quiénes son esos comerciales? Dónde se esconden? De qué se alimentan?

    Uy, me pongo a investigar. Qué buena idea!!!


Responder

Categorías

