Posteado por: Petite Brunette | 18 junio 2009

El atajo a la felicidad

maxima_flores

Oye, que tengo el secreto de la felicidad. La de mi madre, si. Pero bueno, su felicidad también es la mía, ¿no?

Hace poco bloguzz me dio la oportunidad de probar el servicio de maximaflores.com, que viene a ser una web muy sencillita donde encargar flores sin intermediarios entre el productor y el afortunado destinatario.

Decidí enviarle un ramo de rosas rojas a mi madre, así, en plan amor total… ¡Qué acierto! Nunca en mi vida  la había visto tan feliz y emocionada, de verdad. Supongo que el detalle le hizo especial ilusión porque no se lo esperaba. Pero es que las flores eran espectaculares. Parecían recién cortadas, de lo  frescas y bonitas que estaban. Supongo que vienen en tan buen estado porque las transportan en una caja de cartón la mar de apañada. En todo caso, doy fe de que eran grandes y preciosas… ¡y de que mi madre se volvió loca de la felicidad!

Resumiendo. Para el bien del mundo en general, por favor, regalad flores de vez en cuando.

Y luego me lo contáis.

PD. Para regalos parejiles, recomiendo acompañar el ramo con un detalle de lencería como esta braguita con lazada de Hatsumi’s Laundry… Por aquello de hacer más satisfactoria la fase de “agradecimiento”.

Responses

  1. Eso. Regalos porque si, porque nos apetece. Porque no sólo amamos un día, o un mes. Amamos siempre. Me gusta.

    Carpe Diem

  2. Que bonitas las bragui… digo las rosas.

    Yo he enviado muchas veces, con varias compañías… y si, es un acierto. Las flores (y las rosas en especial) siempre gustan. Aunque lo mejor es recien cortadas del jardín XD

    Y por cierto, que bonitas ls bragui… hay que calor!.

  3. Pa comerte.


Responder

Categorías

