Posteado por: Petite Brunette | 6 mayo 2009

Lysistrata Bustle on Etsy

lysistrata_bustle

Un día, harta de buscar entre la basura de eBay para encontrar cositas que merecieran la pena, me dediqué a intentar descubrir nuevos lugares donde poder comprar ropita, accesorios y objetos vintages sin moverme del sofá. Encontré muchísimas webs, pero la mejor sin duda es Etsy.

Etsy es como un mercado de piezas hechas a mano y antigüedades. Cada usuario configura de un modo sencillísimo su propia tienda y, ¡ala, a vender!

La última joya que me he encontrado es este… este… Bueno, no tengo ni idea de lo que es, ¡pero me encanta! Lo cosió con sus manitas artlab y en su tienda podéis ver muchísimas cosas más, todas tan encantadoras como ésta.


Responses

  1. Pues tampoco tengo ni idea de que será pero si que es chulo (aunque vas enseñando el chumino no?)

    Mañana si me acuerdo te paso un par de links con ropitas que a lo mejor te gustan.

  2. Lupo, has dicho chumino? :D

    Se pone con leggins o pantaloncitos, supongo.

    Espero tus links con impaciencia!!

  3. Me lo apunto… buen descubrimiento!!

  4. Te he pasao los enlaces al email


Responder

Categorías

