Posteado por: Petite Brunette | 16 marzo 2009

Glam Rock Chandelier

glam_rock_chandelier

Leo más blogs de decoración que de moda y mi carpeta de favoritos almacena lámparas (¡por dios, lámparas!) en lugar de fotografías de chicas en lencería fina. Mi viernes ideal pasa por Ikea en lugar de Zara. ¿Qué me está pasando? No será la madurez, ¿verdad?

La cursi y recargada lamparita que ocupa mi corazón en este momento es de Erickson Beamon y quedaría perfecta en el vestidor de mi casa imaginaria.

via HelloFrancis


Responses

  1. Pues la verdad, si me parece pelín recargada, aunque habría que ver el vestidor, claro. Yo no llego a ese nivel de entusiasmo por la decoración, pero te advierto que también prefiero Ikea a Zara…

    Saludos.

  2. Si es la misma casa que vimos en la toscana antes de tu boda con Peter Petrelli… aishhh no se yo.. a ver, caber cabe, pero puede que desluzca un poco con la pared de piedra de fondo y las lack a 15 cm del suelo.. Pero que sabré yo?? Al fin y al cabo, es tu imaginación!

  3. Sig, no juegues… que me pongo tierna…

    :D

    Efectivamente, es para la mansión de la toscana, pero creo q estás confundido. Sí tiene pared de piedra, pero las lack a 15cm. del suelo las tengo en mi otra casa imaginaria del born.

    :)

  4. Jajaja justo iba a decir que no creo que te deje el Petrelli poner eso en la casa de la Toscana pero veo que se me han adelantado.

    A mi esta lampara me recuerda a un craneo que tenían expuesto en un museo de Amsterdam, que estaba totalmente cubierto de diamantes.

  5. Vale. Lo he captado. La lámpara es horrible, verdad?

    Todos estáis de acuerdo.

    Perfecto.

    ¬¬

  6. A mí me gusta es tan recargada que acaba siendo hermosa. Un beso

  7. Gracias!!!


Responder

Categorías

