Posteado por: Petite Brunette | 6 marzo 2009

Type loves iPhone

helveti-tweet-iphone

Hace tiempo decidí que crearía un bonito cabezal colgando finas estanterías encima de la cama. Quedarían preciosas. Y sobre ellas apoyaría bonitos pósters en modernos y minimarlistas marcos (del IKEA, of course).

La teoría me quedó que ni pintada. Pero he tenido un pequeño atasco a la hora de la realización práctica. Y como no acabo de colgar nada, sigo bajándome pósters como una auténtica enferma hasta el día en que me tenga que decidir. La carpetita en cuestión ya tiene unas 40 imágenes… y sigue llenándose.

Y claro, hoy voy, me encuentro con Typenuts y ya acabo de perder la cabeza (y el espacio en disco). Es una colección de fondos para iPhone con temática tipográfica.

¡Los quiero todos!

Via Criterion


Responses

  1. Pero bueno, eso es fácil… cómprate una casa más grande… :)

  2. Oh, son buenisimos! para el iPod van de cabeza. ¿Sabes? entre otras cosas me dedico a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPod. Esa web merecería tener una propia (estoy pensando en hacer una como la del tiempo en bonito)

  3. zas en toda la boca!

  4. Y ahora cual pongo yo?

    sau2

  5. Gracias por el link, están bien chidos los walls. A ver si al rato publican uno que les mandé.

    Saludos


Responder

Categorías

