Posteado por: Petite Brunette | 23 febrero 2009

Stranger than Fiction

stranger_than_fiction_opening_contact

Podría pasarme días enteros en The Art of the Title. Hoy me han sorprendido los títulos de crédito de Stranger than Fiction. Nunca había oído hablar de la película, pero creo que tardaré en olvidar la escena del inicio. Me encanta el look del video mezclado con vectores que van cayendo en diferentes planos. No me explico muy bien, será mejor que veais el video!

 

¿Para cuándo Art of the Trailer?


Responses

  1. Genial video!!
    Aunque parece que la peli, a diferencia del motion, es bastaaante mala!!
    ;)

  2. Fantástica web gracias, me quedo con Atrápame si puedes, me encanta ese comienzo.

    sau2

  3. Si que está bien, la verdad. Gracias por el descubrimiento….

    Y lo del trailer, todo está en proponérselo….

  4. Sr. Werty, por aquí tb somos fans de Atrápame si puedes!
    https://kbcita.wordpress.com/2008/10/01/el-arte-de-los-titulos-de-credito/

    :)


Responder

Categorías

