Posteado por: Petite Brunette | 23 febrero 2009

Chanel Russian Doll

chanel_matrioska1

Es conocida mi eterna animadversión hacia los bolsos «It». Me dan mucha rabia por diversas razones que ahora no vienen al caso. Pero éste… ¡uy! Éste me ha robado mi pequeño corazoncito consumista…  mmm…  ¿No es una monada? Además, sólo cuesta 2700€… 

Via good2b


Respuestas

  1. Coj….. ¿De que está hecho?

  2. Es muy feo!!
    :(
    A mi me da miedito… esos ojos mirándote cada vez q vayas a sacar la cartera… igual es una opción para ahorrar!

  3. Eh!! Cómo que feo!? No te encantaría llevar una muñequita diabólica en el bolso? A mi me parece un puntazo…

    Seguro que mientras no mira te roba cosas. O te descose los botones… O abre la puerta de la jaula del hamster…

    Esas cosas que hacen las muñecas diabólicas.


Deja un comentario

Categorías