Posteado por: Petite Brunette | 3 febrero 2009

Femme Française

femme-francaise_by_garance_dore1

Mientras preparo la maleta(za) que me llevaré a París, no puedo dejar de buscar inspiración en el inconfundible estilo de las mujeres francesas. Es adictivo! Entre todas las maravillas que estoy viendo, de momento me quedo con el blog de Garance Doré.

Estoy realmente emocionada con el descubrimiento. Garance, además de francesa de manual, es ilustradora, fotógrafa y tiene uno de los diseños de blog más bonitos y sencillos que he visto nunca. En el fondo me muero de envidia, pero creo que tendré que aprender a vivir con ello toda la vida.

:)

Para empezar a cotillear, os recomiendo la entrevista que le hizo Joanne Goddard acerca del estilo de la mujer francesa. Très chic!

Responses

  1. me ha gustado mucho su blog, muy elegante todo si si, … francesa de manual muy bien dicho.

  2. Totalmente de acuerdo!!!!, que maravilla… me encantan sus ilustraciones…
    No pases frio en Paris ;-)
    Un beso


Responder

Categorías

