Posteado por: Petite Brunette | 13 enero 2009

Se acabó el tiempo. J&B Nightmare

dirk-rees2

He tenido mucha paciencia, he esperado a que pasaran las fiestas navideñas y he contenido mucho mi rabia. Pero ahora, lo siento en el alma, J&B no tiene ninguna disculpa.

El 19 de diciembre Petite Brunette fue seleccionada a través de Bloguzz para pasar una noche con 3 amigos, a bordo de un 4×4 con chófer, y entrada gratis a 4 locales de Barcelona que eligiera.

Parece un plan inmejorable, ¿verdad?

Desgraciadamente la noche resultó ser una auténtica pesadilla. Sólo conseguimos entrar en la lista de uno de los locales elegidos (Arena)… y lo hicimos a las 4 de la mañana y después de una larga, fría, frustrante y dolorosa peregrinación por los anteriores (Apolo y Razzmatazz).

No sé quién organizaba el tema de las acreditaciones, pero la chica que supuestamente estaba al cargo demostró una incompetencia que ni la Atención al Cliente de Telefónica. Eludió sus responsabilidades de un modo sangrante, con chulería, con desconocimiento y con un pasotismo que nos cabreó hasta límites que parecían imposibles.

Repito, no sé si este tema estaba a cargo de una agencia externa o lo gestionaba alguien desde J&B. Lo que sí sé es que el máximo responsable del tinglado era J&B y el sábado yo misma me encargué de comunicarles los incidentes de la noche anterior.

En estos casos y aunque parezca demasiado simple, una disculpa a tiempo suele calmar bastante los ánimos. Todos cometemos errores, pueden surgir problemas imprevistos y creo que ya tenemos una edad para comprender este tipo de cosas y no darles mayor importancia.

Ya ha pasado casi un mes y a pesar de que sé con seguridad que en J&B están enterados del desastreyo todavía sigo esperando un mínimo gesto de disculpa o interés.

De todas formas, también es justo reconocer que tanto Bloguzz como RoyalClass (encargados de los coches) demostraron responsabilidad, aguantaron mi bronca e hicieron todo lo que estaba en su mano (que fue poco, las cosas como son) para arreglar el desaguisado.

Así que, un 0 para J&B, un sobresaliente para Bloguzz y Royal Class… y una Matriculaza de Honor para mis 3 (+1) caballeros andantes que fueron capaces de salvar una noche que parecía destinada al fracaso total.

 

.

Ah, y la foto es de Dirk Rees... ¡algo bueno tenía que tener el post!


Responses

  1. pues me parece fatal. porque un trabajo se sigue desde la planificación hasta el balance y lo mínimo que podían haber hecho es discuparse. Me dan mucho por saco estas acciones que se venden mucho pero llegado el momento no son como tal. Ahí es donde se ven buenos profesionales.
    Siento que no fuera lo que tu esperabas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: