Posteado por: Petite Brunette | 4 enero 2009

Hasta luego, 2008

doe_deere2

 

Yo al 2009 no voy a pedirle nada. Todavía no nos conocemos y me parece un poco precipitado andar con exigencias tan pronto… ¡No abusemos!

En cambio sí creo que es mi obligación despedir al 2008 dándole las gracias por regalarme uno de los años más felices que recuerdo.    :)
Así que, si en algún momento me siento preparada para pedirle algo al 2009, me gustaría que toda la fortuna que he tenido yo en el año que se va, la recibieran todas las personas que quiero.
.
Esta chica tan navideña es Xenia, una de las bloggers más creativas que sigo. Es una auténtica maestra del maquillaje e incluso ha creado su propia línea de productos. Podéis conocerla un poquito más a través de la entrevista que le hizo hace poco El Fashionista.

Responder

Categorías

