Posteado por: Petite Brunette | 4 diciembre 2008

Invitaciones para Trendtation

trendtation

En mi letargo de la semana pasada no tuve tiempo de comentaros el último ciberjardín en el que ando metida. Se trata de Trendtation, una utilidad social que (copiopego) “pretende mostrar las tendencias que se llevan en la calle y ser un lugar donde la gente pueda compartir sus looks, patentar su estilo y generar nuevas tendencias”. 

De momento la idea es que sea un espacio exclusivo, así que la única manera de formar parte es a través de invitación. Como los chicos de Trendtation son muy majos, nos han repartido 10 invitaciones para repartir entre los que estéis interesados.

Así que ya sabéis, si os apetece cotillear un poco entre looks, marcas y nuevas tendencias sólo tenéis que dejarme un comentario.

 


 

 

Responses

  1. Parece muy interesante! con gusto cambio una invitación a Lookbook.nu por una de éstas :)

  2. Quiero una!!!!!! Qué tengo que hacer???

    Besos, muy muy muy interesante!

  3. A mi también me interesaría una invitación, tengo muchiiisimas ganas de probar esa web :)

    Besos.


Responder

Categorías

