Posteado por: Petite Brunette | 23 noviembre 2008

Gnomo

mesitanoche_dencom_ngel_blanca_brillo_58x49xh59cm_392_

cama_velvet_negro_1600x1950_1010_

estanter_a_vertical_para_pared_virtual_22

 

Quiero todo lo que venden en Gnomo y exijo ahora mismo que abran tienda en Barcelona. Por favor!! En serio, no dejéis de visitar su interesantísimo blog y, por supuesto, el catálogo para ir escribiendo la carta de reyes…

Yo me pido estas 3 cosas y, además,  el espejo negro, el sofá chester y la silla retro de aluminio.


Responses

  1. me gusto bastante el libreo en la pared, me gustaria hacer uno y modificarlo.


Responder

Categorías

