Posteado por: Petite Brunette | 20 noviembre 2008

Temas para GMail

gmailthemes

A mi estas pequeñas cosas me hacen una ilusión tremenda…

Gmail ha incorporado la posibilidad de customizar el correo con un montón de temas (algunos de ellos basados en los ya disponibles para iGoogle). Esta opción ya existía hace tiempo, pero sólo mediante extensiones varias creadas generosamente por los fans. Ahora por fin forma parte oficial de la configuración del servicio.

Para cambiar el tema de vuestro Gmail tenéis que entrar en Configuración y, depués, en la pestaña Temas.

(Yo me he puesto el de los heladitos…:P)

Via Gmail Blog

 

Responses

  1. Yo pierdo el sueño por el tema “terminal”

    Nunca lo desactivaré…


Responder

Categorías

