Posteado por: Petite Brunette | 17 noviembre 2008

Obsesión

christophe-kutner-for-vogue-spain-2008

 

Nos obsesionamos sólo con lo que no tenemos. 

Te das cuenta de que algo no es tuyo y, de repente, sientes la necesidad de mirarlo a cada instante, casi vigilarlo… 

Pero cuando por fin lo consigues, esa obsesión se convierte en placentero disfrute (gran epíteto).


A mi me pasa con los zapatos, los aparatos tecnológicos y los hombres.

.

La imagen es de Christophe Kutner que no sé si será muy buen fotógrafo, pero tiene un portfolio lleno de situaciones interesantísimas. Me encantaría saber quién es la rubia platino que me ha devuelto la esperanza en las blondies. ¿Alguien lo sabe?


Responses

  1. Me encanta esa foto!! algun dia me teñiré, pero posiblemente cuando sea muuucho mayor y tenga el pelo blanco.. Adoro mi color de pelo…asi que me toca esperar :-)

  2. Comparto tus 2 primeras obsesiones en ese orden… la tercera la sustituyo por la de la foto…

  3. Mer, yo igual… El platino será muy fardón, pero donde esté un pelazo natural… que se quite lo demás!

    Y… yo, si me encontrara a esta muñequita, igual también hacía un cambio en mi lista de obsesiones.

  4. touché

  5. hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y ya me ha enganchado, me lo estoy leyendo entero y lo voy a seguir de cerca.

    la modeo es Caroline Windberg ;)
    saludos
    Laura


Responder

Categorías

