Posteado por: Petite Brunette | 4 noviembre 2008

Heartbeats sound like breakbeats!


yelena_yemchuk1

Sólo hay una cosa que podría hacerme más feliz hoy, y sería tener una bonita bici con la que pasear mientras me calienta el sol.

Ni tengo bici ni hace sol.

Y no pasa nada. Caminar bajo este cielo grisáceo no está nada mal cuando llevo el iPod lleno de Campesinos!

 

.

Siempre me ha encantado esta foto. Será que me siento identificada con los pelos de loca, la ropa negra y los zapatos rojos. Es de Yelena Yemchuck.


Responses

  1. talmente deacuerdo con el comentario de la foto… pero yo en version masculina… y si… Los Campesinos ayudan en dias grises…

  2. Pues este viernes Los Campesinos actúan en Barcelona (junto a ra ra riot) dentro del festival Wintercase.

    http://www.lastfm.es/event/770619

    Yo ya tengo mi entrada.

  3. Que me dices!!!. De haberlo sabido antes hubiera hecho una escapadita… pero ya tengo planes… mmm… quedarán entradas?


Responder

Categorías

