Posteado por: Petite Brunette | 4 noviembre 2008

Björn Borg

bjornborg

 

Todavía intento llegar a alguna conclusión en relación a los blogs corporativos, su efectividad y el enfoque desde el que deberían escribirse. Hoy me he encontrado con este blog de la marca de ropa Björn Borg y me ha parecido estupendo.

La temática es sencilla: una chica la mar de maja explica, desde dentro de la empresa, sus inquietudes en relación a la moda y a la vida. No se pasa todo el tiempo hablando de Björn Borg. De hecho, he visto muy pocos posts de la marca. Sin embargo, recoge un buen puñado de referencias, fotografías, pasarelas, etc… que van muy en consonancia con la imagen de Björn Borg.

¿El resultado? El bastante probable que la narradora de este blog te caiga simpática y eso, automáticamente, se contagia a tu percepción de la marca. El blog ofrece contenidos interesantes, de un modo transparente, natural y muy dinámico, así que tiene todas las papeletas para conseguir suscripciones. ¡¿Quién quiere meter newsletters con calzador cuando puedes conseguir que los propios usuarios elijan estar al día sobre la marca?!

Por cierto, hablando de newsletters… Bjorn Borg también tiene activo un microsite en el que (a cambio de tu mail, claro) una preciosa sueca en faldita te ayuda a encontrar el amor. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: