Posteado por: Petite Brunette | 31 octubre 2008

The End

 

A veces un The End se convierte en el mejor comienzo.

.

Os recomiendo un paseo por este mural de Flickr dedicado en exclusiva a “The End’s” de películas antiguas. Éste en concreto pertenece a la película Born Yesterday, de George Cukor.


Responses

  1. Me ha encantado, es que a mi todo lo retro… Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

  2. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
    http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

  3. Está claro que los mejores diseños de blogs están en vuestra categoría, nunca me había mirado tantos blogs de moda y diseño y la verdad es que me gustan, el cubo de Rubick pantone me ha encantado, excelente diseño y a mí que soy dibujante no me quedaría nada mal en mi estudio, te he encontrado en 20 minutos y como hoy ya se acaban las votaciones del concurso estoy visitando blogs e invitando a algunos a que le echéis un vistazo al mío, mi blog está en la categoría de deportes ( voy 1º) y se llama Cayecaturas, mezcla deporte y humor y espero que si después de verlo consideras que es el mejor en deporte le des tu voto, al menos visítalo y me dices que te parece.
    Saludos y caricaturas
    Caye
    http://www.cayecaturas.com/blog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: