Posteado por: Petite Brunette | 22 octubre 2008

Los zapatos de un hombre

Mientras hacía mis primeras prácticas tuve una maravillosa ejecutiva de la que aprendí muchísimas cosas. Pero la enseñanza más importante que me llevé de ese tiempo no tiene nada que ver con la publicidad.

Nunca olvidaré aquella sentencia: 

“La condición indispensable para poder enamorarse de un hombre es que te gusten sus zapatos. Si miras abajo y no te gusta lo que ves, olvídate, ese chico no es para ti.” 

Por eso yo soy más de Jude que de Justin. Más de George que de Brad.

 Y por eso antes no podía, pero ahora ya estoy preparada para enamorarme de ti.

 

Phil Poynter fotografió los zapatos de arriba. ¿Creéis que son piernas de hombre o de mujer?

 


Responses

  1. Está claro…son las piernas de fornidos y duros jugadores de rugby. ;)

  2. Qué sabía era tu jefa, pero creo que también se hace estensivo a las mujeres, en el sentido, que los zapatos dicen tanto de uno mismo que puede saber muchas cosas de su dueño. Un beso

  3. Frases lapidarias…¿? Están bien, de vez en cuando.

  4. Tonterías. Para enamorarte de un hombre tiene que hacerte feliz y llenar ese vacío que sentimos en nuestro interior. Ser capaz de hacer que le lleves contigo en todo momento, que lo sientas en todo momento. Que te haga estar contenta porqué sí y te sientas orgullosa de ser su chica y poder mostrarle al mundo, en cualquier circunstancia.

    Eso, supongo, debe ser el amor. Con zapatos caros o baratos, bonitos o no, o descalzos si hace falta.

  5. No puedo estar más de acuerdo.

    Emocionada me he quedado.

    Sensato eres un rato largo.

  6. Gracias. Aprendí que es el amor en Dexter 3×04. En ese episodio, él, que no tiene sentimientos habitualmente (es lo que tienen los serial killers), entiende lo que es el amor. Y que él lo entienda lo hace más fácil de ver a los que nos cuesta un poquito.

    Es una gran serie. Se merece un post algún día.

  7. yo, no fui tu “jefa”, ni nada por el estilo. más bien cmpartimos liderazgo en noches de sofá máfico y momentos “eidan”, ijij.
    pero tb te digo que lo de los zapatos me has oído gritarlo alguna vez, seguro. y es clave total y absoluta.

  8. sofá mágico … sorry


Responder

Categorías

