Posteado por: Petite Brunette | 14 octubre 2008

Dice espaldamaceta

Dice el sabio espaldamaceta que tengo que evitarte para conservarte, que debo tratarte poco para tenerte más tiempo…

Parece que fue buena idea poner tierra de por medio porque en realidad (aunque suene a tópico) yo lo que quiero es beberte a tragos largos, con ansiedad y sin descanso. 

Pero entonces te acabarías muy pronto.

Y ése no es el plan.

.

Guapa y desconocida Angela Lindvall fotografiada por Phil Poynter. Os recomiendo que visitéis todo su portafolio lleno de curiosas historias.


Responses

  1. Sabias palabras, si señora. Cada vez me gusta leer tus escritos. Y creo que no andas nada mal encaminada. Hay un proverbio que dice algo así como “para poder disfrutar mucho hay que saber tomar poco”. Nada nuevo, la moderación siempre ha sido un arte y la clave para prolongar los placeres y evitar posibles malas consecuencias que estos puedan ocasionar. Y en algunos casos esta necesidad se acentúa debido a las caracterisitcas del “producto”. Hay sustancias más tóxicas que otras, quizás más exciantes, pero cuyo consumo debe espaciarse más en el tiempo.

    Creo que espaldamaceta te da buenos consejos. O al menos, a mi me gustan

    PD: Viendo su portafolio (el de ella), decir que el camara es un artista. Si hace eso con ella, conmigo alomejor poodría apañar algo cuco.

  2. Sofia, tú lo has dicho mejor que nadie: la moderación es un arte.

    Desde luego hay que ser un genio para saber qué cantidad exacta has de tomar para no empacharte.

    Si, el fotógrafo es un crack. Lo llamamos para que haga algo cuco de nosotras?

    Un saludo.

  3. Llámalo. Que nos haga una sesión de lujo. Algo tématico, en blanco y negro. Algo así como de halloween… blanco, negro y labios rojos, vampirescos. Interesante, verdad?

  4. […] Otro blog que ha hablado de Espaldamaceta […]


Responder

Categorías

