Posteado por: Petite Brunette | 11 octubre 2008

5 collares horteras que me encantan

Diseño de Nisha Thirkell a la venta en Coco Career’s Boutique. Creo que podría hacer uno parecido con trozos de otros collares que tengo por ahí… :)

 

En Tatty Devine podéis pasaros horas cotilleando entre complementos tan bonitos como este collar estilo Cenicientesco.

Ya que nadie me lleva a Paris, esto quizás me consolaría un poco. Es de la tienda de Pollyannacowgirl en Etsy.

 

Todos los complementos de Shourouk son de estilo “antes-muerta-que-sencilla”. Mirad si no la galería completa.

Y en mi selección de collares horteras, éste sin duda se lleva la palma. No sé cómo se te debes de quedar las cervicales después de una noche entera con semejante collage colgado al cuello… eso sí, desapercibida no pasarás ni aunque lo intentes. Me arriesgo a seguir haciendo crecer mi fama de abuelita, pero a mi esta cosa me encanta! Aún se puede comprar en la tienda de Madame Fortuna.

 

 


Responses

  1. U_U he perdido mi movil…los Verdi nos cerraron…

  2. Ya te vale, surimei.


Responder

Categorías

