Posteado por: Petite Brunette | 1 octubre 2008

Ya es tiempo de liguero…

 

Se dice, se cuenta, se comenta que ya es oficial. Que ya hace fresquito suficiente y que podemos sacar las medias del cajón. Esta semana me daré el capricho y haré una visita a la sección de ropa interior de h&m (aunque últimamente ya no me hace tanta ilusión como antes, ¿por qué será?). Suerte que estamos a principio de mes porque a la que empiezo a mirar medias me emociono y no hay quien me pare.

Si tuviera un dineral, en lugar de irme a h&m, me pillaría un billete a Londres, me plantaría en Agent Provocateur y los dejaría sin existencias. Sería fiel a su colección clásica, pero quizás me daría un paseo por la nueva: Witches.

La web de este año incluye una videoexperiencia que está a medio camino entre lo más chabacano de una peli porno de serie B, y lo exquisita que podría ser una orgía vintage en un castillo british. Está inspirada en la película de 1973, “Season of the Witch” y tiene como protagonistas a Daisy Lowe y a Peaches Geldoff, que a nosotros no nos dicen nada pero que en tierras británicas se ve que son las “bad girls-it girls-o como le quieras llamar” del momento.


Responses

  1. […] imagen está sacada de la colección Clásica de Agent Provocateur de este […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: