Posteado por: Petite Brunette | 27 agosto 2008

Spots H&M

El otro día ya colgué uno de mis spots favoritos de H&M, pero hoy me gustaría hacer un repaso más exhaustivo…

Adoro la dirección de arte de casi todos los spots de H&M. Concuerdo al 100% con lo que comentan en splitting ads: Recrean sensaciones, atmósfetas e insights mejor que nadie, sin dar a las modelos más protagonismo del necesario y comunicando lo justo y necesario con una línea siempre súper coherente…
Aquí va mi selección:

Karl Lagerfeld for H&M

Dramático, “teatrero” . Comunica de forma impecable la campaña: piezas de lujo a un precio asequible. Dan verdaderas ganas de comprarse todo.

Lingerie

En principio puede parecer el más flojo, pero a mi me toca un insight muy profundo: el placer de sentirse sensual para una misma.

Stella McCartney for H&M

Es muy divertido! No tienen ninguna historia. Simplemete se trata de un “concepto de arte” bien ejecutado. Ves los vestidos, entiendes el aire que respira la colección y te informas de los precios. ¿Qué más se le puede pedir?

M by Madonna

A pesar de que esta colección pasará a la historia como una de las más espantosas de H&M, el spot es uno de mis favoritos. Una adorable japonesa, Madonna en el papel de dominatrix, asistentas sexys y una locaza para darle el punto divertido son elementos más que suficientes para que me enamore de este spot. También existe una versión corta con los precios de las prendas.

Roberto Cavalli at H&M

En este spot, H&M crea un mundo en el que desearías estar.

That’s what advertising is all about? Isn’t it?

.

¿Cuál es vuestro favorito?


Responses

  1. Me falta el de Viktor & Rolf, que a mí me encantaba…
    De los que pones, pues me encanta el de Cavalli, porque dice mucho de él y de la colección.
    Casualmente, me estoy dando cuenta de que tengo ropa de todas las campañas…¡Soy H&Madicta!
    Besos.

  2. El de Viktor&Rolf refleja muy bien el estilo de los dos, pero a la historia le falta algo y no sé qué es…
    http://es.youtube.com/watch?v=chXbYcADArU

    Otro que me apasiona es éste:
    http://es.youtube.com/watch?v=-rTcdOBY-BA

    No sé qué clase de resorte mental activó, pero acabé comprándome el conjuntito el mismo día que lo vi.

  3. Me gusta mucho mucho el de Cavali, los otros los habia visto la mayoria, pero ese no. Es muy bonito.

    Saludos
    (gadgetsforyou.wordpress.com)

  4. Me encantó el de Cavalli aunque la verdad no sabría muy bien cual elegir. Estoy de acuerdo los anuncios son muy interesantes. Un beso


Responder

Categorías

