Posteado por: Petite Brunette | 26 agosto 2008

Masculina

.

Hace meses despertó en mi una masculinidad de la que no tenía conocimiento.

No me disgusta en absoluto. Mi nueva mente masculina es práctica, fría, racional y juguetona. Ya me ha metido en más de un lío del que ni una mujer lograría salir, pero aún así me encanta.

Algunos dicen que ya es hora de que entierre esta hombría que me inunda, que ya he jugado suficiente y que se echa de menos mi cándida e idealista feminidad.

Yo, en cambio, creo que la tontería todavía me durará un tiempo. La fantasía del príncipe azul y las ilusiones del amor verdadero las dejo para más adelante.

.

La fotografía es de Koto Bolofo.


Responses

  1. Acabo de descubrir el blog y me parece realmente muy interesante. Lo visitaré.

    Saludos

  2. Muchas gracias, Ernesto… Espero seguir viéndote por aquí!


Responder

Categorías

