Posteado por: Petite Brunette | 25 agosto 2008

Libros que son mesillas de noche

La semana que viene me toca ir de visita a IKEA.  (Yupi!) El objetivo: hacerme con una bonita silla para utilizarla como mesilla de noche en mi habitación.

Hasta entonces estoy usando una pila de libros para apoyar la lamparita, el móvil, la crema de manos, ¡el libro! y todas esas cosas que necesito tener cerca cuando me voy a dormir.

Por eso me llamó la atención encontrarme en Decoralis con estas dos mesitas diseñadas, posiblemente, por alguien con el mismo problema que yo. Eso sí, hay que reconocer que éstas son bastante más estables que la mía. Y, además, incluyen cajoncitos para secretos…

La primera se llama “Pile of books” y es un diseño de Josefin Hellstrom-Olssonis, alumna de la escuela de diseño Beckmans.

La otra, más sencillita, se llama “Poetry Nightstand”. Es un diseño de Marian Laššák y está a la venta en Comunistar.


Responder

Categorías

