Posteado por: Petite Brunette | 4 agosto 2008

Operación Denial

Perfume: el de siempre. Pelo: suave y lleno de ondas. Sujetador: lo reconocerás por el tirante que sobresaldrá sutilmente del vestido que me regalaste. Las piernas: brillantes e infinitas sobre mis mejores tacones. La cara: bien maquillada y con los ojos más verdes que nunca.

Todo para decirte… que no.

.

La fotografía es del muy correcto Michael Thompson. El guapete no sé quién es. La que lo deja tirado es (si la vista no me falla) Carolyn Murphy.


Responses

  1. Habría que averiguar quién es el guapete… jeje

    Creo que ya te lo dije hace tiempo pero me encanta tu blog, le pones muchas ganas y sensibilidad a todas tus entradas y están muy cuidadas (que conste que no soy pelota, eh! xD)

    Seguiré pasando…
    Un beso.

    cabranocturna
    http://cabranocturna.wordpress.com/

  2. Hy, breaking news from Cape town!

    I’m fine, here everything is so fucking good but I miss you guys! I’m not used to free orbital during such a long time!….hehehehe please send me your email adress I would like to writte you Emails…

    How you doing in spain?

  3. madonna mia!!! Qué dominio del lenguaje!

    :)

    Por aquí, hoy paellita, mucho curro y mis “trabajos personales” boicoteados por apagones y temas varios.

  4. A ver si posteamos más. Llevamos 4 días con sólo dos posts…. Mucha sensibilidad pero poca constancia…

    Hombre ya!

  5. Carolyn Murphy, la novia de Brandon Boyd. Normal que deje tirado al tipo ese.

    Ya hace que no me pasaba a hacerte una visitilla.

    ¡Ah!, en Octubre creo que me pasaré por tus dominios del este a pasar unos días, a ver si coincidimos.

    Un beso, ojazos.

  6. Mantenme informada, BB!

    Yo tb dejaría tirado a cualquiera por mi amado Brandon…


Responder

Categorías

