Posteado por: Petite Brunette | 21 julio 2008

Brunette loves Maybelline

Hace ya bastantes días la gente de Bloguzz se puso en contacto conmigo para comunicarme que había sido seleccionada para participar en la promoción Maybelline NY te invita probar Pure Minerals.

El paquete con los productos llegó en seguida, una gozada. Y en su interior: un bote de Pure Make Up Mineral (fondo de maquillaje) y Pure Blush Mineral (colorete) acompañados de una amable carta de Garnier.

En dos segundos ya estaba probándolo todo…

Pure MakeUp Mineral

El fondo de maquillaje me encantó. Tenía miedo de no haber acertado con el color, pero por suerte di en el clavo. La textura es perfecta, ligera, y da un resultado muy natural.

No me gustó la brochita que venía en el pack. Muy pequeña, corta y compacta… al utilizarla me noté un resultado demasiado artificial. Yo recomiendo aplicar los polvos con una brocha gordita, como la de los polvos de sol…

Con este sistema, esa tarde todos me notaron más morenita y guapa, pero nadie se dio cuenta de que llevaba base de maquillaje. Ole!

Pure Blush Mineral

Al ver el bote me llevé un susto… lo vi demasiado claro y rosa! Pero cuando me lo apliqué (también con una de mis brochas) me encantó. Tiene un toque metalizado muy sutil, perfecto para una tarde-noche de verano. Es natural… pero diferente!

Desde que lo recibí, se ha convertido en mi colorete de cabecera para toda salida a partir de las 19.00h.

El papel de Maybelline

Lo importante de esta experiencia no son los productos, que me parecieron extraordinarios, sino el gesto de Maybelline de acercarse a la comunidad blogera y el impecable papel de interlocutor que juega Bloguzz en esta conversación.

Siempre había visto a Maybelline como una marca demasiado “extranjera”, poco cercana. No en vano, se llama Maybeline New York, ¡es bastante lógico! Sin embargo, el hecho de preocuparse por conectar con blogs españoles, de acercarse, de conocer nuestro feedback les ha hecho subir un par de posiciones en mi top of mind del maquillaje.

En resumen, una experiencia positiva en todos los sentidos.

:)

Y arriba, como no, Adriana Lima maquilladita para una campaña de Maybelline.


Responder

Categorías

