Posteado por: Petite Brunette | 18 junio 2008

… de Princesas

¿Recuerdas cuando yo era la Princesa del Guisante y tú te desvivías porque pudiera dormir a gusto? Colchones y más colchones, apilados encima de máaas colchones, de toallas, de papeles… lo que hiciera falta.

… Pero el cuento se acabó, el príncipe se marchó…

Y ahora, si acaso, dormimos en el colchón más barato de IKEA.
.
Ahora he decidido que quiero rememorar mis tiempos de fábula y quizás me compre esta “sencilla” cama, adecuada para una delicada princesita como yo.

La monada ha sido diseñada por Nipa Doshi and Jonathan Levien y no es una broma; estará a la venta a finales de este año. Yo la encontré cotilleando en Productdose.

La fotografía del principio es de Eugenio Recuenco y forma parte de una serie inspirada en cuentos clásicos como La Cenicienta, Blancanieves, el Flautista de Hamelín o Caperucita Roja.  Una de estas fotos fue el punto de partida para desarrollar el spot de Nina Ricci, que dirigió el mismo Recuenco.


Responses

  1. necesito saber quien es la morena de la foto en blanco y negro. Me ha hechizado.
    eugenio

  2. Yo también necesito saberlo… pero todavía no lo he conseguido.

    Seguiré investigando.


Responder

Categorías

