Posteado por: Petite Brunette | 15 junio 2008

Lacquer Docking Station

Estoy obsesionada con los cables. Los odio. No soporto verlos por ahí tirados, enroscados. Me estresa bastante porque entre el cargador del móvil, el de la psp, los cables del ordenador, el dock del iPod, los altavoces, la cámara y millones de cosas más, tengo el suelo de mi habitación con más cables que la cabeza de la bruja avería.

En mi cruzada contra el desorden cableístico me he encontrado con un cajón que me vendría de perlas para mi (todavía inexistente) mesilla de noche. Permite guardar todos los cablecitos en su interior, donde esconde enchufes para conectar todos tus cachivaches dando una sensació de limpieza y orden. Olé!

Se llama Lacquer Dock Station, está disponible en blanco, gris y marrón, y lo puedes adquirir en West Elm por 49$.

Via Like Cool


Deja un comentario

Categorías