Posteado por: Petite Brunette | 13 junio 2008

Original Music Shirt

Me gustan las camisetas tipográficas.

Me gustan los clásicos.

Me gusta la música.

Pues eso. Me gusta Original Music Shirt porque hacen camisetas tipográficas basándose en frases clásicas (o típicas?) del mundo de la música. Desde Rihanna hasta mis adorados The Hacker&Miss Kittin; tienen camisetas para todos los gustos.

Vinculados como están a la música, también tienen su propio MySpace.

Via Sólo Pienso en Camisetas

Responder

Categorías

