Posteado por: Petite Brunette | 9 junio 2008

Jon para Tom Ford

Yo te plancho lo que tú quieras, corazón.

.

La foto es de Terry Richardson para la colección de Primavera/Verano 08 de Tom Ford. Esta imagen es de las más suavecitas de la campaña que, en la línea de Ford, es sexual y provocadora (de un modo un poco gratuito, en mi opinión).

La planchadora, no sé quién es (ni me importa).

El bomboncito es Jon Kortajarena. Un modelo que hace un año no me decía nada y que se ha ido ganando mi adoración por lo simpático que parece y por esos pelos tan cool que lleva.

Responses

  1. ¡¡3 de mis cientos de ídolos en una misma foto!! Terry, Tom Ford y Jon (alias “mmmmm….”).

    Queda guardada en el PC, en la carpeta “beautiful pics and vogue” :P

    http://cabranocturna.wordpress.com/


Responder

Categorías

