Posteado por: Petite Brunette | 4 junio 2008

Sigo aquí

.

… sólo me falta un poco de tiempo…

.

Y cuando vuelva a tenerlo, comentaremos la llegada del iPhone, veremos lo guapa que es Adriana Lima, colgaré algún poster divertido, muchos gadgets curiosos y si puedo, un videoclip que pasará a la historia.

.

.

La fotografía es de Max Vadukul y la “alicia morena cruzada con el conejo del reloj en un cuadro de Dalí” es Camilla Belle, que desde hace meses me tiene como hipnotizada. No sé qué tiene, pero me encanta mirarla.

Responses

  1. Yo tengo todo ese tiempo que a tí te falta. Ojalá pudiera prestarte un poco…

    Este sábado me he acordado de ti, he bajado a tomar algo y estuve hablando un rato con Silvia… y como es amiga tuya, irremediablemente me he encontrado pensando en ti…

    Se te echa de menos.

    Un beso,

    Dani

  2. ¿¿¿Cómo???
    ¿Eres Dani?

    :)

    Yo también os echo de menitos… proximamente haré escapadita á nosa terra… pero no sé si caeré por Ferroliño…

    (mandame un paquetito de tiempo, urgente y certificado)


Responder

Categorías

