Posteado por: Petite Brunette | 18 mayo 2008

Sarah Jessica Parker para Vogue US

Las fans de Sexo en Nueva York nos dividimos en dos grupos: las de Aidan y las de Big. Yo, como puede observarse, soy de Big…

Y también soy de las que se les cayó la lagrimita cuando se plantó en Paris para recuperar a Carrie, cuando subió las escaleras de aquel hotel y se calló por el suelo… Y lloré desconsolada en la escena del puente… “Carrie, you are the one”…

Por eso ahora me muero de ganas de que se estrene la película en España, para ver cómo puede mejorar aquel final que me había dejado tan satisfecha.

En plena promoción, Sarah Jessica Parker y Chris North posan para la edición de Junio de Vogue US haciendo que se me caiga la baba entre tanto arrumaco romántico, tanto vestido espectacular y tanto escenario de ensueño…

Ais… lo que daría yo por tener un Big en mi vida. Maduro, culto, vacilón, exquisito, inteligente, protector…

Que ya lo sé, que no existe, pero es domingo, y los domingos yo descanso de la realidad.

La editorial es de Annie Leibovitz.

Via Shopaholic


Responses

  1. ¿Para ser tu Big particular tendría que besarte como si estuviese haciendo estiramientos previos a una maratón de 40 km (ver primera foto, que es de un exagerao’ importante)? Si es así, empezaré a desenquilosar mis maltrechos huesos faltos de amor… digo, calcio.

    Por cierto, no soy seguidor de ‘Sex and the city’, pero Sarah Jessica Parker me tiene embelesado perdido desde que la vi en el anuncio ese de una colonia, ese en el que tanto me costó descifrar lo que decía…

    Ahora lo sé: ‘I have to have it’ (pero pronunciado en un susurro, que queda más erótico-festivo)

  2. Ay! Pero si en aquel anuncio estaba súper rara (fea)! Parecía una brujita…

    Para ser mi Big particular no hacen falta esos estiramientos. De hecho, normalmente soy yo la que se tiene que estirar en posturas imposibles para alcanzar los labios de Mr. Big.

    (En mis sueños, claro)

  3. yo soy Mr Big


Responder

Categorías

