Posteado por: Petite Brunette | 22 abril 2008

Portfolio Websites

Other People’s Pixels es una web que te da la oportunidad de montarte tu portafolio bastante apañadito y sin necesidad de invertir demasiado tiempo ni dinero. Escoges una plantilla, subes tus imágenes, creas tus thumbnails al gusto y… voilá! Ya lo tienes!

Depende de lo que estés dispuesto a pagar puedes añadir también video y sonido, utilizar tu propio dominio o agregar links. La opción que tienen todas las modalidades es la de vender tu obra a través de PayPal. Me parece muy interesante, porque si ya te lo dan hecho te da menos mandra.

La versión más barata, de 9$ mensuales me parece un poco limitada: sólo 20 piezas. Sin embargo, la siguiente, por 18$ al mes ya te permite subir más de 800 imágenes y utilizar tu dominio.

No sé si tendrá mucho éxito porque las personas que tienen la necesidad de hacer un portafolio suelen ser diseñadores para los que su web ya es una pieza más de su obra, así que dudo que se lancen a utilizar plantillas prefabricadas. Sin embargo, me imagino al típico fotógrafo normalillo, que no está muy conectado y al que esta web puede solucionar el follón de poner en marcha un portafolio online.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: