Posteado por: Petite Brunette | 6 abril 2008

Trapitos…

.

Los novios son como las prendas de última moda. Te mueres por conseguirlos y, cuando ya los tienes, quieres disfrutarlos cada día. Al final acabas hartándote de ellos y, en secreto, deseas hacerte con las nuevas tentaciones de la temporada. Y al cabo de un tiempo, ni te acuerdas de que algún día existieron.

Los amigos, en cambio, son fondo de armario. En silencio, sin llamar la atención, configuran la base de todo. La estructura sobre la que se sustenta el resto. Cuando te falla lo demás, siempre puedes acudir a ellos y salvar el día…

…Tú siempre preferiste mis viejos vaqueros gastados, a aquellos horribles pantalones de cuadros…

.

Ella es Lisa, y con 14 años es preciosa y tiene una cámara por la que yo babeo cada día…

Responses

  1. Él fue mi novio (y seguro fui su prenda de moda. ), hasta hace unos días, pensé que era mi amigo. Ha herido mi orgullo. Me he quedado sin novio y sin amigo. Hoy lo decido así, es nocivo para mí y lo nocivo hay que cortarlo para siempre. Me ha dolido pensarme querida y saberme usada. Vaya mierda, empiezo a pensar que los hombres son un mal necesario.

  2. Valentina…

    No todos los hombres son un mal, y menos necesario!!

    Ahora estás en el momento de tirar de “fondo de armario”, ya verás como pronto te sentirás renovada y feliz…

    Un beso.


Responder

Categorías

