Posteado por: Petite Brunette | 17 marzo 2008

Almohadas

Hoy he estado buscando almohadas curiosas para ver si saco alguna buena idea para vestir mi gran cama. Éstas son las que más me han gustado:

.

mr mrs

Este modelo será más apropiado cuando comparta cama con mi maridito, pero bueno… va bien ir fijándose en estas cosas, que luego te pilla el toro :)

Son de Mod Pillows.

.

SCRABBLE

Los cojines Scrabble son lo más! Los necesito. Quedarían simplemente perfectos, en oposición a mi pared granate!

.

union jack

Un clásico. Para rememorar buenos tiempos londinenses, qué mejor que tener la Union Jack bajo mi cabecita? También hay otros modelos con diferentes iconos british como, por ejemplo, la silueta de la mismísima Queen.

amour

Un poco de amour en la cama, nunca viene mal.

.

love

Y quien dice amour, dice Love

.

.

Special thanks to: BlackWhiteBliss y 71º


Responder

Categorías

