Posteado por: Petite Brunette | 9 marzo 2008

Zattoo

Alguien  me ha chivado el descubrimiento software del mes!!

zattoo2

Siempre me ha gustado quedarme dormida mientras veo Buenafuente, o House, o lo que toque ese día… Pero me da mucho engorro meter una tele en mi preciosa habitación. Y tampoco me apetece gastarme el dinero en esas tarjetas de TV para conectar al ordenata.

Pero, por fin, he encontrado el programa que me solucionará este pequeño detalle y mejorará mi calidad de vida un poquito más :)

Se llama Zattoo, es gratuito y se basa en tecnología P2P para permitirnos ver en nuestro ordenador las cadenas generalistas españolas (con unos 8 segundos de retraso, según acabo de comprobar). La descarga e instalación son sencillísimas, y para inscribirse sólo tenemos que introducir nuestro email.

En resumen, Zatto viene a ser como un Joost pequeñito y en versión española!


Responder

Categorías

