Posteado por: Petite Brunette | 24 febrero 2008

Crochet is the new Yoga

O eso dicen por ahí los entendidos. Que ahora la gente cool se reúne en bares muy cool con el único propósito de enseñar y comentar sus últimos trabajos… también súper cool, of course…

Lo cierto es que todo el que lo prueba coincide en que es una actividad de lo más relajante y que es ideal para evadirse de los pensamientos que nos atormentan cada día… Yo creo que puede ser un buen sustitutivo de la PSP y el ordenador… por si algún día se quedan sin batería :)

Además, con esta técnica puedes hacer desde bolsos hasta peluches, pasando por fundas para el móvil, alfombras o manteles!

 muñecos de crochet

Y claro, yo, que me engancho a todo lo que me pongan delante, ya estoy deseando ponerme con el tema para hacer mis propias virguerías. De momento, he encontrado esta web hiper sencilla que, espero, me ayude en mis primeros días…

La vi en CraftyCrafty que también tiene muchísimas ideas de manualidades que me encantan.

Y para manualidades adorables, las del blog de Craftzine. Es todo taaan gezellig! Me encantaría hacer estas cajas para guardar revistas que vi en su web…

cajas para revistas

Por si a alguno le ha entrado un deseo repentino de hacer cositas y no tiene agujas e hilo a mano, os regalo una idea de bolso.

Sólo necesitáis una bolsa de IKEA.

 


Responder

Categorías

