Posteado por: Petite Brunette | 11 enero 2008

Rebajas

serge_leblon.jpg
.

Agotada tras una hora de rebajas. Una hora que ha cundido como un día entero y en la que he comprado mucho y bien. Bastantes básicos y alguna pieza más atrevida.

Éste es mi ticket con lo que me he comprado y sus correspondientes descuentos:

– Vestido globo de popelín a rayas -50%

– “Petit robe noir” entalladito con cuello caja y falda lápiz -50%

– Guantes largos negros -50%

– Rebeca de punto marrón con cuello de pico -25%

– Camiseta trafaluc cutre pero graciosa -50%

– Mocasines negros de charol con tacón -60% (éstos todavía están en la tienda porque me los olvidé en caja…)

– Cinturón faja marrón -50%

– Bailarinas negras con tachuelas -60%

Y claro, no me he podido resistir a coger alguna pieza de temporada: unos vaqueros pitillos rojos.

La foto sigue siendo de Serge Leblon… porque tiene encanto…


Responses

  1. Mis rebajas: unas zapatillas Asics para hacer jogging… XD

  2. Yo también me he apuntado al consumismo, ¡Y de que manera!

    Necesitaba cosas calentitas para mi proxima mudanza a tierras más frías y en vez de eso he llenado el armario de camisetas de Jack and Jones que me susurraban “da igual, pronto llgará el verano….”

    Y yo, cobarde, me dejé llevar.

  3. oh, qué gran clásico de las rebajas…. las camisetas de jack&jones! Bien hecho, que luego les sacas partido!

    :P


Responder

Categorías

