Posteado por: Petite Brunette | 10 enero 2008

Tribus para el 2008

GEEKS
.

Cotilleando en el Chiringuito de Tiempo Barcelona, me he encontrado (entre otras muchas joyitas) con el calendario que han preparado para el 2008.

Me gusta el concepto (tribus urbanas), me gustan las ilustraciones, pero me gustaría más tenerlo entre mis manos para poder ver todos los meses.

Actualización: Ya están todos!

Merci L!

 Segunda Actualización: Tras muchos morritos y caras de penita, he conseguido traerme el calendario a casa… es enorme! Este mes tocan los Bio-Pijos!


Responder

Categorías

