Posteado por: Petite Brunette | 30 diciembre 2007

Oda a Lush

lush
.

En mi reciente viaje a Londres conocí la tienda Lush y desde entonces soy fan incondicional (en serio, soy fan, lo pone en mi facebook). Me encantan todos sus productos: son originales, respetuosos con el medioambiente, huelen de maravilla y toda la marca se caracteriza por su buenrollismo y diversión.

Tienen champús sólidos, jabones en gelatina, barras de masaje que se derriten, otras que te exfolían el culete, pasta de dientes negra, mascarillas que parecen mousse, bombas de burbujas de todos los colores y sabores, limpiadoras sólidas que parecen japonesitas… Vamos, que no terminas nunca de toquetearlo todo.

En Barcelona no tienen tienda (las incondicionales amenazan con no lavarse hasta que se decidan a abrir ¿¿??), así que me consuelo mirando la web y pensando todo lo que me compraré cuando pueda ir a una de sus tiendas.

A lo tonto, a lo tonto he empezado a hace una especie de wishlist… Y a lo tonto, a lo tonto se me ha ido un poco de las manos..

lush_wishlist1.jpg

Respuestas

  1. 118.10€! WTF! Más te vale que no la abran.

    Edito:

    Más le vale a tu economía que no la abran.

    Para los que no somos compulsivos sí que estaría bien que la abriesen.

    Recogida de firmas?


Deja un comentario

Categorías